Peróxido de hidrogeno el milagro mundial curativo





El Peróxido de Hidrógeno tiene la formula molecular H2O2, se le conoce también como agua oxigenada y  es el único agente germicida compuesto sólo de agua y oxígeno.

Considerado como “El milagro mundial curativo más grande de todo los tiempos”, es aplicado por profesionales de la salud y aseguran tener buenos resultados en pacientes con cáncer.

El peróxido al 35 % permite al organismo desprenderse de patógenos causante de las enfermedades dejando libres a las células, las cuales sanan con el tiempo.

Se considera uno de los descubrimientos mas rápidos, más fáciles, ms seguros y potentes para que el ser humano se libere de cualquier parasito, virus, o bacteria, incluso pueda volverse inmune para siempre.

Existen varios testimonios por escrito de personas que han sido sanadas después de tomar peróxido de hidrogeno al 35%, lamentablemente poco se conoce en el mundo por la manipulación de los medios y las industrias dedicadas a la salud.

Es un gran desinfectante y muy fuerte purificador, mata patógenos por medio de la oxidación, muy similar al clorito de sodio, aunque más fuerte. El peróxido de hidrógeno es considerado el sanador natural más seguro y efectivo del mundo

Se dice que el resfriado común es eliminado de 12 a 24 horas cuando se administra unas 3 gotas de peróxido al 3% en los oídos, si leíste bien, en los oídos, según el doctor Richard Simmons la infección del resfriado entra por los oídos, no por la nariz o por la boca, incluso solamente un oído puede estar infectado. Continuando con esta técnica, se dice que en algunos pacientes se presenta ligero dolor, pero hay que esperar por lo general de 5 a 10 minutos, esto lo indicara el burbujeo, luego debe darse vuelta para drenar, repitiendo cada dos horas hasta que no haya más burbujas producidas por el HP.

Dice Jim Humble, descubridor del MMS, que el peróxido de hidrogeno oxidaría muchas cosas en nuestro cuerpo que el clorito no haría, entre ellas las células saludables y bacterias benignas, incluso muchos tejidos. 



Previous Post
Next Post

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.